El prototipo que Fiat mostrará en San Pablo se va revelando de a poco. Ahora la marca italiana reveló el interior a través de un nuevo video.
Fiat es de mostrar, casi siempre, un prototipo en cada edición del Salón de San Pablo (ver historial). Y en esta que está a punto de abrir sus puertas (desde el martes próximo), va a sumar uno más a la lista.
Aunque la marca no reveló el nombre ni las características del prototipo, a través de los videos que fue difundiendo se puede ver que se trata de un SUV de líneas deportivas, que adelantaría el esperado todo terreno basado en el Toro.
Ahora la marca mostró cómo será el interior de ese concept, que muestra un volante deportivo, una amplia pantalla táctil central y un extraño selector de marchas acompañado de lo que parecen ser teclas (u otra pantalla) para seleccionar el sistema de tracción.
Seguramente este diseño adelante lo que sucederá con los Fiat del futuro, ya que vemos poco probable que el próximo SUV de la marca, si es que está basado en el Toro, innove tanto puertas adentro.
Una de las particularidades que se vio en las imágenes, es que el portón posterior será de doble hoja (al estilo Toro), que de llegar a la producción sería toda una novedad entre los SUV, aunque ya es utilizado por modelos como la Kangoo, por ejemplo.
1 comment
1 Comment
Cristian
2 noviembre, 2018, 12:01 pmLastima que a la Toro le hayan pegado tan duro con el tema del DPF, es un excelente producto. Tiene un motor increible, no consume nada y tiene prestaciones muy buenas. Está muy bien terminada, y es muy versatil. Tiene el plus de las supensiones multilink (que son de verdad multibrazo independientes, no como la barra de torsión con espirales de la Nissan), que le dan mejor andar que cualquier otra pickup. Lástiama que Fiat fue muy lenta en reaccionar, y al mercado le llevó un tiempo entender que el DPF es un adelanto, que elimina las particulas cancerigenas que producen las pickups que no lo traen. Ahora el problema ya fue solucionado, veremos si la gente se anima. La versión diesel a mi entender ha quedado un poco cara, más allá que es excelente, y eso le juega en contra, en cambio la naftera tiene un precio muy competitivo, y de paso ayuda para los que le tienen miedo al diesel. Quizas Fiat debería hacer más publicidad, resaltando que ahora tieneen opción motor naftero también.
REPLYEsperaremos el Salon de San Pablo, a ver cual es el nuevo prototipo, total ya falta muy poquito.