Arranque y el Grupo Clarín crearon esta tarjeta que suma todos los beneficios de la 365, con muchísimos descuentos para los amantes de las dos ruedas.
En sociedad con el Grupo Clarín, Arranque S.A. lanzó al mercado argentino la tarjeta Arranque 365, con numerosos beneficios para motociclistas.
De la misma manera que la 365 habitual, que el diario ofrece a sus suscriptores, Arranque 365 otorgará descuentos en combustible, services, repuestos, accesorios, indumentaria, cascos, seguros, remolque y más.
En esta primera etapa, son 200 los concesionarios de AMBA, Córdoba y Santa Fe que se unieron al programa, pero en Arranque confían en doblar este número antes de fin de año.
Con la tarjeta, también será posible acceder al programa Socios de Valor del Banco Galicia, que ofrece préstamos personales con tasas preferenciales para la compra de una moto.
Además, la tarjeta mantiene los beneficios en más de 5.000 comercios que ya tiene la 365 tradicional, con descuentos en supermercados, farmacias, espectáculos y muchos otros rubros.
Arranque 365 tendrá un costo inicial de 12.000 pesos mensuales, pero los creadores estiman que los clientes podrán obtener descuentos de hasta 120.000 pesos por mes.
Para conocer más acerca de los beneficios, los concesionarios adheridos, solicitar la tarjeta y más, se puede visitar la página oficial (ver más).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *