Honda prueba la nueva WR-V en Brasil

Honda prueba la nueva WR-V en Brasil

La nueva generación del WR-V seguirá estando por debajo de la HR-V, aunque ahora tiene casi el mismo tamaño. Se producirá en Brasil el año que viene.

En Brasil sigue la “temporada de caza”. Luego de los Tracker, Creta, Taos y Nivus, apareció la nueva generación de la WR-V, modelo que ya se produce en Asia con este nombre o el de Elevate.

El nuevo modelo será muy diferente al que conocimos (ver prueba), ya que no tendrá conexiones con la silueta del Fit. Utilizará la plataforma del City que se hace en Brasil y tendrá una carrocería propia.

Las medidas del modelo asiático (y seguramente las mismas del brasileño) son 4,31 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,65 de alto y 2,65 entre ejes, muy cercano a los de la HR-V (incluso es 6 más alto y 4 más larga entre ejes).

La gran diferencia está en el baúl, de 458 litros en la WR-V, nada menos que 104 más grande que el de la actual HR-V (ver prueba). Pese a esto, el futuro modelo se ubicará por debajo en cuanto a precios, para rivalizar directamente contra Creta, Kicks y el futuro Yaris Cross.

El motor debería ser el mismo 1.5 de 126 CV que lleva la HR-V. Un híbrido estará disponible al menos en Brasil, pero su llegada podría estar desfasada del lanzamiento del modelo, que debería estrenarse allí en el segundo semestre del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *