El todo terreno llega en una única versión denominada Luxury, con un motor 3.5 litros biturbo de 353 CV y tracción integral permanente.
Lexus lanza su sexto SUV en Argentina, el GX, que es el que tiene mayor orientación off road. Se trata de un clon del nuevo Toyota Land Cruiser Prado (ver más) y se posiciona por tamaño entre los RX y LX.
El GX mide 4,96 metros de largo, 1,98 de ancho, 1,94 de alto y 2,85 entre ejes y ofrece tres filas de asientos. Llega en una única versión, la 550 Luxury, que ofrece un motor de seis cilindros, 3,5 litros, biturbo, con 353 CV y 650 Nm. Lo acompaña una caja automática de 10 marchas y la tracción integral permanente con diferencia central.
Como equipamiento de seguridad ofrece 8 airbags (con dos de rodilla), frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas y alerta de punto ciego y tráfico cruzado.
En confort brinda llantas de 22″, estribos y portón eléctricos, techo panorámico, butaca eléctrica con cuero, masajeador y calefacción, pantalla táctil de 14″ con cámara, tablero digital de 12″, cargador inalámbrico, climatizador bizona, head up display y sensor de lluvia.
El precio es de 239.000 dólares y hay siete colores disponibles: azul, beige, blanco, gris, marrón, negro y plata. La garantía es de 5 años o 150.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *