Tiene varios cambios en el diseño, pero se destacan los nuevos faros. Mantiene la motorización y las 11 plazas disponibles.
Kia lanza en Argentina la renovación de la Carnival, con cambios en el diseño y algo más de equipamiento, manteniendo el motor y las 11 plazas repartidas en cuatro filas de asientos (2+3+3+3).
La actualización frontal es importante gracias a los nuevos faros verticales full led con cuatro proyectores, una parrilla de mayores dimensiones y renovados paragolpes.
Atrás hay nuevas luces, también con formato vertical, aunque ambas se unen con una tira superior que abarca todo el ancho. El portapatente se ubica más abajo y también hay una renovación en las llantas de 17″.
Por dentro se destaca la nueva pantalla curva que aglutina el tablero digital y la multimedia (ambos de 12″). Se suma un cargador inalámbrico para dos celulares y se mantiene el doble techo corredizo, tapizado de cuero, butacas eléctricas calefaccionadas y la cámara 360°.
En seguridad, mantiene los seis airbags y el paquete de ayudas con frenado autónomo, control crucero adaptativo, centrado de carril, luces altas automáticas y punto ciego, pero le suma precolisión en estacionamientos.
El motor es el conocido 2.2 turbodiesel, con 202 CV (declaran 199, pero son HP) y 440 Nm. La caja es la automática de ocho marchas con levas al volante.
El precio la versión, denominada SX, es de 75.000 dólares y está disponible en colores azul, blanco, gris, negro y plata, con la acostumbrada garantía de 5 años o 150.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *