Mantiene el motor 1.2 turbo de 132 CV, pero estrena en la gama la caja manual de 5 marchas. Además, todo lo que trae el equipamiento LT.
Hace solo unos días, en AutoWeb hicimos una nota sobre las versiones de entrada de gama que deberías lanzarse en el mercado argentino (ver más). Y una de ellas fue la Montana, que ahora se presenta oficialmente.
La Montana LT mantiene el motor 1.2 de 132 CV y 190 Nm del resto de la gama (LTZ y Premium, ver prueba), pero estrena la caja manual de 5 marchas, una combinación que ya existe en la Tracker.
El equipamiento pierde algunos elementos con respecto a la LTZ, como apoyabrazos delantero, control crucero, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento y las llantas de aleación (son de chapa de 17″ con tazas plásticas).
Sin embargo, mantiene los seis airbags, lona marítima (el espacio de carga es de 874 litros), butaca con regulación en altura, encendido automático de luces y pantalla táctil de 8″ con cámara.
El precio de esta versión es de 28.996.900 pesos. La LTZ cuesta 32.957.900 y la Premier 35.838.900. Como rivales, tiene a las Fiat Toro 1.8 y Renault Oroch 1.6.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *