La marca china retiró de su página al sedán. Se queda únicamente con los Emgrand GS y X7 Sport. Es la tercera baja en menos de dos años.
Geely desembarcó en la Argentina en diciembre de 2016. Lo hizo con tres modelos que ya no figuran en el catalogo de la marca en el país: los LC, 515 y Emgrand 7.
Este último desapareció de la página esta semana, dejando únicamente a la venta los Emgrand GS y X7 Sport, que la marca lanzó durante el último salón del automóvil de Buenos Aires, en junio del año pasado.
Luego de la discontinuación (ver nota) del LC (un hatch del segmento A) y el 515 (que venía en siluetas de cuatro y cinco puertas), es ahora el turno de la despedida para el sedán, que si bien tenía medidas similares a un Cruze, por ejemplo, por precio competía con las versiones más equipadas de Cronos, 301 y el reciente Arrizo 5 de Chery.
Ahora, al estilo de otras marcas chinas como BAIC, Haval, JAC, Lifan y la futura Changan (ver nota), Geely se centrará en los crossovers y SUV dentro de los automóviles (sin contar utilitarios).
El Emgrand GS (ver modelo) se consigue en cinco versiones (todas con un 1.8 de 140 CV) entre 22.900 y 29.900 dólares, en tanto el Emgrand X7 Sport (ver modelo) tiene tres niveles (2.0 de 141 CV o 2.4 de 162 CV, uno con tracción integral) con precios que van de los 29.900 a los 42.500 dólares.
El Emgrand 7 se vendía, con un motor 1.8 de 133 CV, en dos versiones. La segunda también llegó durante el salón pasado, agregando ESP y caja automática.
1 comment
1 Comment
Paul
1 noviembre, 2018, 11:08 pmNi para remis conurbanero van a comprar estos clavos de segundamano
REPLY