Es el modelo que se produce en México y que era idéntico al que se hace en Pacheco. Qué cambio y qué podría pasar en nuestro mercado.
Volkswagen presentó el rediseño del Taos, el SUV que se produce tanto en México como en Argentina. Por ahora, los cambio solo llegarán a la versión norteamericana.
Las novedades están en la estética frontal, con nuevos faros, parrilla (ambos más finos) y paragolpes. Atrás, ambas luces se unen en un nuevo aplique iluminado que incluye el logo. Por dentro, hay nuevas salidas de aire y la pantalla táctil pasa a ser del tipo flotante, sumando un par de botones físicos.
En la mecánica también hay novedades. En Norteamérica, el Taos ya ofrecía un 1.5 turbo en vez del 1.4 turbo que se vende por aquí, que ahora entrega 174 CV y suma una caja automática de ocho marchas en reemplazo de la DSG de siete. Se mantienen las versiones 4×4 que también son exclusivas de esta versión.
En Argentina, el rediseño del Taos está en un impass. La actualización, que estaba programa para este año, fue postergada, pero la filial está trabajando para reflotarla, algo que todavía no fue confirmado.
Para el modelo nacional hay dos posibilidades: adoptar este mismo rediseño o directamente salir de la planta de Pacheco para comenzar a ser importado desde México, algo muy factible debido a la reducida cantidad de autopartes locales que posee actualmente.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *