Ambos llegarán importados de Tailandia en los próximos meses. Pueden circular en modo eléctrico o combinado con el motor de combustión.
Honda adelantó la llegada de su gama de modelos híbridos a la Argentina. El primero será la CR-V, que será lanzado en octubre, y el segundo el Civic, que llegará en noviembre. Honda no adelantó precios.
La tecnología híbrida de Honda es inédita en el país, porque permite varios modos de funcionamiento. Uno es cuando funcionan ambos motores en conjunto (naftero y eléctrico), que solo se da en situaciones de alta demanda.
También hay un modo puramente eléctrico (Honda no detalló la autonomía de este sistema) y otro, en el que el motor de combustión alimenta las baterías del motor eléctrico, que es el único encargado de mover las ruedas (como en el Nissan X-Trail, ver prueba).
Ambos modelos llegarán importados de Tailandia. Para el Civic, supone el regreso del modelo que durante muchos años vino de Brasil, mientras que la CR-V complementa las opciones nafteras ya disponibles (ver más).
Ambos tienen un eléctrico de 185 CV y 335 Nm que se alimenta de un motor 2.0 (de 148 CV en el SUV y de 143 en el sedán). Ofrecerán airbags frontales, laterales delanteros y traseros y de cortina (más los de rodilla en la CR-V), pantalla táctil de 9″, techo corredizo, cargador inalámbrico, llantas de aleación (de 17″ en el sedán y de 19″ en el SUV) y el paquete de ayudas a la conducción con frenado, crucero adaptativo y mantenimiento de carril. La CR-V agrega tracción integral.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *