El Fiat Argo, ausente desde noviembre en el mercado argentino, estrenó en Brasil una nueva versión económica.
A fines del año pasado, en el momento quizás más complicado para el ingreso de modelos importados, Fiat decidió dejar de vender los Argo y Mobi en nuestro mercado (ver más).
El primero ya volvió (ver más) y al segundo, la gente de Fiat ya le tiene ganas, gracias a las mejoras en los ciclos de pago de las importaciones.
Hasta ahora, el regreso del Argo viene postergado para no quitarle ventas un peso pesado de Stellantis, como lo es el Peugeot 208, recientemente renovado (ver más).
La posibilidad, más firme, sería el regreso con una version de entrada de gama, donde el 208 no tiene tantos adeptos, como un rival directo del exitoso Volkswagen Polo Track (ver más).
La versión Endurance, presentada recientemente en Brasil, cumple con esa premisa. Cuenta con el 1.3 Firefly de 99 CV, caja manual de cinco marchas, un equipamiento con tazas plásticas, doble airbag y poco más y una suspensión elevada, aunque sin el perfil estético de un Trekking.
En Brasil, el Endurance (un nombre que en Fiat se asocia a versiones de trabajo) será rival Polo Robust (ver más), pero aquí, incluso con otra denominación, bien podría ser el indicado para pegar la vuelta.
1 comment
1 Comment
Car lover
15 agosto, 2024, 8:37 pmNo entienden los de Fiat que queremos Argo Abarth y no las baSUVras de pulse y "fatback".
REPLYQue vuelva el Argo HGT con caja manual