En qué se diferencian las seis versiones del renovado Peugeot 208

En qué se diferencian las seis versiones del renovado Peugeot 208

Te contamos las diferencias estéticas, mecánicas y de equipamiento entre las versiones del renovado 208, que también modificó su gama.

Además de los cambios estéticos y mecánicos, Peugeot también modificó la gama del nuevo 208 nacional, eliminando las versiones Like y Feline.

La nueva entrada de gama es la Active. El segundo escalón lo toma la Allure y en su lugar aparece el Allure Pack, antes que la GT oficie como nueva tope de gama.

Con eso también desapareció el motor 1.2 de 82 CV, quedando el clásico 1.6 de 115 CV como entrada y corazón de gama (con caja manual o automática). En las versiones más equipadas debuta el 1.0 turbo de 120 CV, solo con caja automática CVT. La gama mecánica queda así: Active 1.6 manual, Allure 1.6 manual o automático, Allure Pack 1.6 manual o 1.0 automático y GT 1.0 automático.

En términos de diseño, la Active viene sin faros led diurnos (como antes la Like) y tazas sobre las llantas de chapa de 15″. En toda la gama los espejos exteriores son negros con luz de giro y las manijas color carrocería. Justamente, los colores disponibles en esta versión son blanco, gris y negro. En equipamiento, la Active ofrece 4 airbags y levantavidrios eléctricos delanteros.

La Allure agrega los faros led y llantas de aleación de 16″ y suma el nuevo gris Selenium y el azul a la paleta de colores. En equipamiento, suma levantavidrios eléctricos traseros, espejos eléctricos, sensor de estacionamiento, tablero digital, pantalla táctil de 10″ y climatizador automático.

La Allure Pack tiene las mismas llantas, pero diamantadas. En equipamiento, agrega airbags de cortina, tapizado de cuero y tela, techo panorámico y cargador inalámbrico.

La nueva GT incorpora fenders en los pasarruedas, faros full led y llantas de 17″. Tiene disponible un blanco diferente y no está disponible ni en el gris Artense ni en azul. En equipamiento, agrega tablero tridimensional, tapizado de cuero y ayudas a la conducción (frenado autónomo y el mantenimiento de carril).

1 comment
Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Nico
    7 agosto, 2024, 11:46 pm

    Con un motor de 1 litro no voy ni a la esquina

    REPLY