Se renueva la trompa, con unos faros muy diferentes, aumenta el tamaño de la pantalla táctil y hay nuevas combinaciones con los motores conocidos.
A tres años de su debut, la pick up más pequeña de Ford estrena novedades de media vida. La Maverick muestra una nueva trompa, retoques en el interior y nuevas combinaciones mecánicas.
El rediseño ya había sido anticipado varias veces gracias a imágenes espías. Hay nuevos faros con un diseño muy renovando, cambios en la parrilla (hay varias, segun la versión) y poco más. Por dentro, el cambio fundamental es la nueva pantalla táctil, que pasa de 8 a 13″, siempre en disposición horizontal.
Sin renovar las mecánicas (2.0 turbo de 253 CV) e híbrida de 191 CV), Ford sumó la tracción integral a la versión híbrida (con suspensión trasera independiente), algo que antes no estaba contemplado. Además, la versión turbo solo vendrá asociada a la doble tracción.
Veremos si estás modificaciones mecánicas son exclusivas para el mercado norteamericano o también afectan a los de exportación. En Argentina, la Maverick ofrece un híbrido 4×2 y un turbo con ambos modos de tracción.
La llegada de este modelo dependerá del stock de la versión actual, pero imaginamos que para comienzos de 2025 ya estará disponible en Argentina, cómo siempre importada de México.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *