Todos los Chevrolet Onix vendrán con el motor 1.0 turbo

Todos los Chevrolet Onix vendrán con el motor 1.0 turbo

Hace días, el Chevrolet Onix LT pasó a ofrecer el motor 1.0 turbo. Ahora, la gama (tanto del hatch como del sedán), abandona la versión LS con el 1.2.

Tras mucho tiempo sin novedades (y una baja fuerte en las ventas producto de las restricciones), el Chevrolet Onix está renovando su gama en Argentina.

Hace muy poco, General Motors informó que las versiones LT del hatch y el sedán dejaban el motor 1.2 aspirado de 90 CV para ofrecer el 1.0 turbo de 116 CV.

Ahora, la novedad es que las LS, las únicas que permanecían con ese propulsor, fueron eliminadas de la gama, que quedará compuesta de las LT (solo manual), LTZ (manual y automático) y Premier (solo automático) en ambas carrocerías, más la RS (solo automática) en el hatch, todas animadas con el motor turbo.

De serie, la versión LT (a 24.178.900 pesos en ambas carrocerías) ofrece seis airbags, llantas de chapa de 15″ con tazas, encendido automático de luces, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″ con cámara, WIFI y On Star. La RS (a 26.634.900 pesos) suma elementos decorativos y pierde varios de confort (acceso sin llave y cámara, entre otros).

La LTZ (a 26.004.900 el manual y 26.320.900 pesos el automático) agrega llantas de aleación de 16″, sensor de estacionamiento y tapizado de cuero y tela, mientras que la Premier (a 27.071.900) suma sensor de estacionamiento delantero, estacionamiento asistido, punto ciego, luces diurnas de led, tapizado de cuero y cargador inalámbrico.

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