Del Kardian hay cuatro versiones, con tres niveles de equipamiento, dos motorizaciones y dos tipos de caja. Fotos por dentro y por fuera.
Hace días, Renault lanzó la preventa del Kardian (ya se agotó y habrá otra a fines de julio), el crossover que produce en Brasil y se ubica, por tamaño y precio, entre los Stepway y Duster.
Son cuatro las versiones disponibles, reuniendo tres equipamientos y dos mecánicas: una es la 1.6 de 115 CV y 156 Nm, con caja manual de cinco marchas y la otra la 1.0 turbo de 120 CV y 200 Nm, con caja automática de doble embrague, seis marchas y levas al volante. La Evolution es la única que viene con ambos motores, en tanto las Techo y Premiere Edition solo lo hacen con el turbo.
En el exterior, los cambios entre las versiones se ven en las ruedas, ya que la Evolution viene con llantas de chapa y tazas de 16″, la Techno con llantas de aleación de 17″ y la Premiere con estas últimas, pero en doble tono. La tope de gama también suma cromados en la parte inferior del paragolpes y en las barras de techo y el techo bitono (siempre negro). Los colores disponibles, en todas las versiones, son blanco, naranja, negro y dos tipos de gris.
Por dentro, cada una tiene su propio tapizado, pero además de la particular selectora automática, las Techo y Premiere dejan el freno de mano mecánico para ofrecer uno eléctrico, y con eso suman una nueva consola entre asientos.
En equipamiento, la Evolution ofrece seis airbags, arranque en pendiente, control crucero con limitador, sensor de estacionamiento, tablero digital de 7″, pantalla táctil de 8″ con cámara y conexión inalámbrica, climatizador automático, barras de techo, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, asiento trasero 1/3-2/3, espejos con guiños y pack eléctrico.
A lo mencionado, la Techno suma frenado autónomo y acceso y arranque sin llave y la Premiere Edition control crucero adaptativo, cámara 360°, punto ciego, sensor de estacionamiento delantero, faros antiniebla, encendido automático de luces, tres modos de conducción y cargador inalámbrico.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *