BMW Motorrad renovó casi por completo el motor, chasis, carrocería y el diseño de la R 1300 GS Adventure. Te traemos todas las características.
La ya legendaria BMW 1300 GS Adventure se renovó casi por completo y la filial local, si bien no adelantó fechas, confirmó que será vendida en nuestro mercado.
Las novedades son muchas, para empezar, el chasis gano rigidez, nuevo diseño y la sección trasera está ahora construida en aluminio en vez de acero.
El estilo se renovó con un nuevo tanque de combustible de 30 litros. El equipamiento ofrece parabrisas, asiento y puños calefaccionados, cargador inalámbrico para celulares, instrumental TFT de 7″ y arranque sin llave.
El motor bóxer bicilíndrico ganó un diseño más compacto y elevó la potencia a 145 HP y el par motor a 149 Nm, en tanto la suspensión electrónica evolucionó para ofrecer mayor seguridad, rendimiento y confort en cualquier tipo de superficie.
Otra novedad es que los modos de conducción desde el nivel inicial ahora son cuatro: Eco, Road, Rain y Enduro. También hay un nuevo asistente de cambio automático, faros full led, un control adaptativo de altura (opcional) y ayudas a la conducción como crucero activo, frenado autónomo, aviso de cambio de carril y el nuevo aviso de colisión trasera (opcional).
También se renovó el espacio de carga, compuesto ahora por un topcase de 37 litros con soporte antivibraciones, con capacidad hasta 10 kilos en los maletines de aluminio.
A la versión básica se agregan las opciones Triple Black, GS Trophy y Option 719 Karakorum. BMW Argentina no adelantó cuál o cuáles estará vendiendo en el país.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *