La pick up producida en Pacheco gana un rediseño en la trompa. Aun no hay imágenes del interior o data de motores y equipamiento. ¿Cuándo llega?
El Centro Industrial de Pacheco inició la producción de la nueva Amarok, un rediseño del modelo que nació en 2009 y del que ya se llevan fabricadas más de 740.000 unidades, la cifra más alta para un VW nacional.
Junto con esto, la marca difundió la primera imagen del renovado modelo, que luce una trompa totalmente nueva, con otras luces, parrilla (iluminada), logo, capot y paragolpes.
También hay nuevos calcos laterales en esta versión Extreme, que seguramente sea la tope de gama, mientras que la barra trasera está pintada en negro (antes iba siempre en el color de la carrocería), al igual que las llantas.
Volkswagen no difundió imágenes del interior, ni detalló nada de la nueva gama, motores (deberían ser los mismos) o el equipamiento. Sin embargo, el parabrisas muestra un radar, prueba de que la pick up sumará alguna ayuda a la conducción.
El lanzamiento comercial se dará a comienzos de agosto. Recordemos que Volkswagen estrenó una nueva generación de Amarok en otros mercados (ver más), desarrollada junto a Ford, pero que no fue elegida para ser vendida en toda Sudamérica, región donde esta renovada pick up nacional seguirá siendo exportada.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *