La pick up importada de China agrega dos versiones de menor equipamiento, con caja manual y tracción 4×2 o 4×4, con el 2.0 turbodiesel de 163 CV.
A un año y medio de su llegada, la pick up Poer de Great Wall Motors agrega dos opciones a la gama, que estaba compuesta únicamente por la versión full Luxury 4×4 AT (ver prueba).
Ahora llega una versión con menos equipamiento, denominada Elite, que mantiene el motor 2.0 turbodiesel de 163 CV y 400 Nm, acompañado siempre por una caja manual de seis marchas y tracción 4×2 o 4×4, con alta y baja.
La Poer Elite prácticamente mantiene las medidas (5,43 metros de largo, 1,88 de ancho, 1,88 de alto y 3.23 entre ejes), pero la capacidad de carga es algo mayor, con 1.050 kilos. Sus rivales son las S10, Ranger, Frontier, Alaskan, Hilux y Amarok.
Estéticamente, hay leves diferencias, con un diseño diferente de los faros, una parrilla sin cromados y llantas de aleación de 17″. Tampoco cuenta con los protectores plásticos en los pasarruedas.
El equipamiento incluye cuatro airbags, punto ciego, estribos laterales, sensor de estacionamiento, faros antiniebla delanteros direccionales y traseros, cuatro frenos a disco, acceso y arranque sin llave, encendido automáticos de luces, butaca eléctrica, tapizado de cuero, control crucero, pantalla táctil de 9″ con cámara y control de descenso.
Frente a la Luxury pierde airbags de cortina, ayudas a la conducción, faros full led, llantas de 18″, freno de mano eléctrico, techo corredizo, volante regulable en profundidad, cámara 360°, climatizador automático y cargador inalámbrico.
El precio de la Elite 2WD es de 34.466 dólares o 31.880.900 pesos (se toma el cambio oficial) y el de la 4WD es de 37.649 dólares o 34.825.500 pesos (el de la Luxury es de 45.827 dólares). La garantía es de 6 años o 150.000 km y viene en colores azul, blanco, gris, negro y rojo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *