La renovada gama abandonó las versiones Endurance y con ello la cabina simple y el motor 1.4. Ahora, se espera la llegada del 1.0 turbo.
Incluso antes de la llegada de la esperada motorización turbo (que se asociará al equipamiento Ultra), Fiat reacomodó la gama de la Strada, eliminando varias opciones.
Los cambios salientes son dos: la eliminación de la cabina simple (ver prueba) y del motor 1.4 de 85 CV (que subsiste en la Fiorino). Ambos se dieron al dar de baja el equipamiento Endurance (que también estaba disponible con cabina doble) y el paso del Freedom 1.4 al motor 1.3 de 99 CV del resto de las versiones.
La carrocería Cabina Plus (como la denominaba Fiat) se había estrenado junto con la nueva generación de la Strada, en agosto de 2020. Ahora, la única pick up monocasco sobreviviente en el mercado argentino con cabina simple es la Volkswagen Saveiro (ver más).
La gama quedó compuesta por las versiones Freedom, Volcano y Ranch, todas equipadas con el motor 1.3 de 99 CV y 130 Nm. En la primera la caja es manual de cinco marchas y en las restantes hay una CVT de 7 velocidades.
La Freedom ofrece de serie cuatro airbags, llantas de aleación de 15″, faros antiniebla delanteros, lona marítima, pantalla táctil de 7″ con cámara, sensor de estacionamiento y cargador inalámbrico.
Las otras suman faros led diurnos, climatizador automático, tapizado de cuero y neumáticos ATR (en la Ranch) y de 16″ (en la Volcano). La Ranch agrega estribos laterales.
La Ultra sumará, además del motor turbo 1.0 de 120 CV, un cambio en la trompa, con un rediseño que solo afectará a esta versión (ver más).
Los precios son de 23.137.000 pesos para la Freedom, de 26.363.000 para la Volcano y de 27.476.000 para la Ranch.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *