Es la reedición de la versión que se vendió en 2018. Tiene detalles en negro. Mantiene el motor 2.8 y reemplaza en la gama a la Z71.
Chevrolet tiene todo listo para el lanzamiento comercial de la S10 MIdnight, la versión que se ubicará en el corazón de la gama. Si bien no es un reemplazo directo, ocupará el lugar de la Z71, otra versión especial que ya dejó de ofrecerse.
La Midnight viene con detalles oscuros en los logos y llantas de 18″, las cuales cuentan con neumáticos all terrain, pero la carrocería está disponible en color azul, gris o negro (la anterior solo vino en este último).
El motor es el conocido 2.8 turbodiesel de 200 CV y 500 Nm, acompañado de la caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.
El equipamiento es el de una LT con unos pocos agregados. Cuenta con seis airbags, pantalla táctil de 7″ con cámara, OnStar, WiFi y control crucero.
Contra la full, carece de frenado autónomo, alerta de cambio de carril, antiniebla trasero, luces led, encendido automático de luces, monitoreo de presión de neumáticos, lona marítima, estribos laterales, sensor de estacionamiento, sensor de lluvia, climatizador, butaca eléctrica y tapizado de cuero.
El precio se conocerá en breve, cuando se inicie la comercialización formal. La S10 es rival de las Ford Ranger, Nissan Frontier, Renault Alaskan, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.
2 comments
2 Comments
Hernan Javier Escudero
21 marzo, 2024, 6:28 pmCon solo plástico no pueden decir que es una chata nueva! Tiene mucho de la "vieja", ofendiendo a los que somos de chevrolet. Tuve el modelo anterior y el actual es 4×4, pero lejos de la tecnología de otras marcas que también hacen cambios en el aspecto visual. La "nueva" chata venderá menos que la Titano de fiat cuando ambas salgan a la venta. Lamentable
REPLYEduardo
21 marzo, 2024, 10:02 pmEstán lejos y distante de nosotros … los usuarios …no solucionan problemas que tiene la camioneta desde siempre …le ganaron otras marcas q escuchan a cliente … terminamos buscando otras opciones
REPLY