Llega en una única versión de 5 puertas con motor V6 de 334 CV, caja AT10 y tracción integral. Es distinto al Bronco Sport. Precio y equipamiento.
Tres años después de la llegada de la Bronco Sport (ver pruebas), Ford lanza en la Argentina el Bronco, el 4×4 que homenajea al modelo original de los años sesenta (ver más).
Aunque comparten el nombre, el Bronco es muy distinto al Bronco Sport. El nuevo modelo utiliza un chasis de largueros (el mismo de la Ranger) y el segundo uno monocasco (lo comparte con Kuga).
Del nuevo Bronco, Ford pone a la venta en la Argentina una única versión, con carrocería de 5 puertas (en Estados Unidos hay otra de 3), que mide 4,81 metros de largo (42 cm más que el Bronco Sport), 1,93 de ancho (5 cm más) y 1,94 de alto (34 cm más). El baúl es de 562 litros. Como el Jeep Wrangler (su gran rival, ver prueba) o el BAIC BJ40, ofrece puertas (sin marcos) y techo desmontables.
El motor es el EcoBoost 2.7 V6 de 334 CV y 562 Nm. Se une a una caja automática de 10 marchas y a la tracción 4×2, 4×4 con alta y baja y también automática, como en la Ranger V6 argentina (ver prueba). También ofrece bloqueo de diferencial delantero y trasero, amortiguadores Fox y siete modos de manejo.
El equipamiento elegido, denominado Wildtrack, es el más alto disponible en Estados Unidos. En seguridad, cuenta el Ford Copilot (con frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, cámara 360°, luces full led y altas automáticas), seis airbags, climatizador bizona, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 12″ y ruedas de 35″ con llantas de 17″.
El precio de preventa es de 120.720.000 pesos. El Jeep Wrangler Rubicon 5 puertas cuesta 112.000, el Sahara 5 puertas 109.400 y el Rubicon 3 puertas 103.900 dólares.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *