La plataforma disponible en los modelos de la marca Chevrolet suma este servicio de asistencia a sus usuarios en momentos de inseguridad.
OnStar, la plataforma de conectividad lanzada por General Motors en Argentina en 2016, suma una nueva función para aquellos usuarios que se sientan desprotegidos.
Denominada “Acompañamiento Seguro”, esta modalidad le permite al usuario de OnStar contar con el asesoramiento de un asesor por 10 minutos para monitorear situaciones de peligro.
En caso de identificar algún delito, el asesor aplicará el protocolo para activar la asistencia de los servicios públicos, manteniendo el contacto con el cliente para acompañarlo.
Argentina será el primer país de la región en contar con este servicio gratuito para quienes cuenten con los paquetes “Protect” y “Protect & Connect”, que tienen un costo de 7.100 y 8.400 pesos mensuales o 78.100 y 92.400 pesos anuales, respectivamente.
En 2023, OnStar atendió 61 repuestas automáticas de choque y recuperó el 96% de los vehículos robados (de un total de 54 unidades), además de brindar los servicios clásicos de WiFi, apertura y cierre de puertas, encendido remoto, localización del vehículo y diagnóstico a distancia, entre otros.
OnStar está disponible en los Chevrolet Onix (desde LTZ), Tracker (desde RS), S10 (desde Midnigth) y en toda la gama de los Montana, Cruze, Equinox y Trailblazer.
La plataforma cuenta con casi 60.000 vehículos conectados en el país y tiene una tasa de retención mayor a 77%, con apenas un 4% de cancelación.
2 comments
2 Comments
Fernando raul iriart
4 marzo, 2024, 5:31 pmNecesito conectarme con udes.por favor
REPLY2983.570081
Autoweb@Fernando raul iriart
4 marzo, 2024, 6:46 pmHola Fernando, mandanos un mail a [email protected]
Saludos
REPLY