En Europa, la Ford Ranger sumó la versión MS-RT. Tiene el V6 de la versión argentina, llantas de 21″, trochas más anchas y suspensiones deportivas.
Así como tenía la anterior generación, la nueva Ford Ranger sumó la versión deportiva MS-RT en Europa, desarrollada junto a M-Sport, que tiene activa participación en el equipo de rally de Ford.
La MS-RT es diferente a la Raptor (ver más), ya que esta tiene un perfil más apto para el off road, mientras que la nueva opción está pensada más para la pista.
El motor es el mismo V6 3.0 turbodiesel que la camioneta ya ofrece en Europa y la Argentina, con 241 CV, caja automática de 10 marchas y tracción integral permanente.
Hay cambios en la suspensión (retocadas en ambos trenes y con menor despeje), las trochas y los neumáticos de 21″. Así, el aspecto también se modifica, con otros guardabarros para soportar el mayor ancho y nuevas llantas.
También son nuevas la parrilla, los zócalos laterales y el portón, que suma un alerón (hay otro por sobre la luneta). Por dentro solo cambian los tapizados.
5 comments
5 Comments
Oscar
13 febrero, 2024, 7:20 pmEsa versión no puede hacerse en Argentina
REPLYFer De Lima, bs as
14 febrero, 2024, 7:06 pmSe merecía los 300 y picó de cv de la Raptor!
REPLYAutoweb@Fer De Lima, bs as
14 febrero, 2024, 10:17 pmEs que en Europa la Raptor apenas tiene 292 CV por un tema de emisiones.
REPLYRaul
15 febrero, 2024, 11:46 amEsa camioneta no dobla bien, no frena bien y acelera menos que la Amarok V6 que ya es vieja.
REPLYAutoweb@Raul
15 febrero, 2024, 7:45 pmNo frena bien, acelera menos que la Amarok, pero te aseguramos que dobla muy bien. Saludos.
REPLY