Es un camión destinado a trabajos pesados, ideal para las industrias de minería y construcción. Tiene un motor de 13 litros con 476 CV y tracción 8×4.
Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva en el mercado argentino el Arocs 48448 K/45, el modelo off road destinado a los trabajos en minería y construcción.
El camión ofrece el motor OM 460 LA de 12.8 litros, 476 CV y 2300 Nm. Se une a una caja automatizada de 12 marchas adelante y 2 atrás y la tracción 8×4. La capacidad de tracción gracias a la reductora es de 120 toneladas.
Especialmente diseñado para tareas fuera de ruta, el Arocs tiene un ángulo de ataque y salida de 30°, un despeje delantero de 455 mm y un peso bruto de 48 toneladas, con una carga útil de 36 toneladas.
La carrocería está protegida con tapas metálicas en los tanques de combustible y AdBlue, cortacorriente, sistema de calefacción de Urea y los ramales y conectores eléctricos.
La cabina es una M ClassicSpace, con 2,3 metros de ancho y suspensión mecánica. El equipamiento brinda aire acondicionado, tablero analógico, butaca en cuero con suspensión neumática, litera rebatible, levantavidrios y cierre eléctricos, radio con Bluetooth y USB y volante multifunción.
Mercedes no informó el precio del Arocs 4848 K/45.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *