Primero se pondrá a la venta en China y luego llegará a otras regiones, incluida Europa. No hay información de su arribo cierto a Sudamérica.
Renault presentó el K-ZE (Kwid Zero Emissions), un prototipo que adelanta un futuro modelo eléctrico de la marca del rombo.
Su primer mercado será el de China, donde será fabricado, en 2019, pero la marca asegura que llegará a oras regiones, incluida Europa, aunque no aclaró si será vendido en nuestra región.
Con respecto al Kwid, el K-ZE muestra novedades en los faros principales, que se sitúan por debajo de la iluminación led, ubicados a los costados de la parrilla. Esta también es nueva, aunque mantiene el formato.
Hay barras de techo, espejos de menor tamaño y leves cambios en las luces traseras. Las imágenes del interior no fueron difundidas.
No hay demasiada información acerca del motor, que será eléctrico y brindará 250 km de autonomía. Por las fotos, el K-ZE tiene una alimentación a través de enchufe a una toma convencional o del tipo WallBox como el Kangoo eléctrico a la venta en nuestro mercado.
Se espera que el modelo llegue a la región después de 2020. En la actualidad, Renault vende en la Argentina el mencionado Kangoo eléctrico y, antes de la devaluación, tenía planes de incorporar a los Zoe y Twizy al mercado nacional.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *