La sexta generación de la Honda CR-V se presenta en breve con el motor 1.5 turbo, caja CVT y tracción simple. La 4×4 llega en el segundo semestre.
Luego de las nuevas HR-V y ZR-V, Honda completa la renovación de su line up de SUV con la CR-V, la cual tendrá un lanzamiento desdoblado. En febrero llegan dos versiones de tracción simple y en el segundo semestre la 4×4.
La sexta generación se renueva en diseño, pero mantiene medidas similares a la anterior: mide 4,71 metros de largo (8 cm más), 1,87 de ancho (1 más), 1,68 de alto (1 más) y 2,70 entre ejes (4 más). El baúl es de 650 litros.
Las tres versiones comparten el motor 1.5 turbo de 191 CV y 235 Nm. La caja es una automática CVT y mientras las versiones LX y EX son 4×2, la EXL es 4×4.
De serie, ofrece 10 airbags, faros full led, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, cargador inalámbrico, climatizador, llantas de 18″ y pantalla táctil de 9″.
La EX agrega techo corredizo, sensor de estacionamiento delantero y trasero, climatizador doble, sensor de lluvia y butaca eléctrica. La EXL suma tapizado de cuero, portón manos libres, segundo cargador inalámbrico, llantas de 19″ oscuras y barras de techo.
Los precios de las versiones 4×2 se darán a conocer en breve, mientras que para la 4×4 habrá que esperar a la segunda mitad del año.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *