Como parte del programa Kilómetro a kilómetro, Mercedes Camiones y Buses duplicará las horas de capacitación y el personal calificado de su red comercial.
Uno de los puntos centrales de cualquier empresa dedicada al transporte, ya sea de pasajeros o mercaderías, es la red comercial de venta y atención posventa de las unidades.
Mercedes Camiones y Buses tiene una de las redes más importantes de la Argentina, con 45 puntos distribuidos por todo el país, donde el cliente puede encontrar la mejor solución para su negocio o la atención para una unidad de la flota.
Como parte del programa Kilómetro a kilómetro (ver más), el Training Center ubicado en Tortuguitas es uno de los puntos centrales de una estrategia que se basa en tres pilares: satisfacción al cliente, rentabilidad y negocio sustentable.
Allí, la marca está potenciando su programa de formación y capacitación, duplicando las horas de formación técnicas y no técnicas y la cantidad de participantes
calificados.
El Truck Training ofrece capacitación a su red de concesionarios y talleres autorizados con cursos certificados por Daimler Truck AG, tanto presenciales como virtuales. Esto garantiza que los técnicos de la marca tengan el mismo estándar de conocimientos y habilidades en todo el mundo.
El Training Center cuenta con una superficie de 3.300 m2 (de los cuales 1.500 están dedicados a Camiones y Buses), con aulas de capacitación y taller de primer nivel.
Con dos años de funcionamiento, los planes de Mercedes Camiones y Buses para 2024 son duplicar las horas de capacitación y hacer lo mismo con la cantidad de personas calificadas de su red comercial. Asimismo, para 2025, se prevé invertir en la red más de 10 millones de dólares para mejorar la infraestructura.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *