El SUV recompuso su gama tras la devaluación. La versión de entrada queda por debajo del impuesto al lujo y se vuelven a vender las que llevan el motor 2.0.
Con la devaluación, hubo muchos modelos que sufrieron. Entre ellos, el Tiguan Allspace, que vio como las tres versiones salían en diferentes momentos de la lista de precios, a la espera de un dólar que se acomodaba día tras día.
Con la calma que parece durará un tiempo, la marca difundió los nuevos valores: la Trendline cuesta durante septiembre 1.281.162 pesos, un precio promocional que la deja por debajo del impuesto al lujo, que se ubica por encima del 1.300.000 pesos (900.000 antes de impuestos).
En tanto, la Comfortline cotiza 44.925 dólares (con el opcional de techo panorámico 46.277) y la Highline 55.181 dólares.
La Trendline se ofrece con el 1.4 de 150 CV con caja DSG de seis marchas y tracción simple. Viene de serie con seis airbags, isofix, ESP, detector de fatiga, tres filas de asientos, llantas de 17″, sensor de estacionamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, climatizador trizona, pantalla táctil de 8″ y control crucero.
La Comfortline suma el motor 2.0 de 211 CV, caja DSG de siete marchas y tracción integral, llantas de 18″, faros full led, cámara de retroceso y acceso y arranque sin llave; mientras que la Highline suma tapizado de cuero, techo panorámico, butaca eléctrica, estacionamiento asistido, instrumental digital, pantalla táctil de 9″ y portón eléctrico.
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