BMW actualizó el Serie 3 con cambios en el diseño, el origen (ahora llega de México) y una nueva versión con motor híbrido. Todas las novedades y precios.
A cuatro años de la llegada de la séptima generación (ver más) BMW actualizó en la Argentina al Serie 3, modelo que ahora llega de México en tres versiones, con la gran novedad que la 330i es reemplazada por la 330e.
Esta versión híbrida enchufable se vale del 2.0 turbonafta de 184 CV (el mismo de la 320i), pero con el agregado de un eléctrico de 108 CV que, combinados, entregan 292 CV (el 330i llegaba a 258 CV). Tiene un torque de 300 Nm y puede circular hasta 50 km en modo eléctrico.
La restante es la M340i xDrive que utiliza un 3.0 de 387 CV con tracción integral. Todos se asocian a una caja automática de ocho marchas.
En cuanto a lo estético, hay cambios en los faros (sin la mueca central), parrilla y paragolpes. Atrás hay nuevos paragolpes y salidas de escape.
Sin embargo, donde más cambió el Serie 3 es por dentro, con un conjunto que une el tablero digital de 12″ con la pantalla táctil de 15″ con diseño curvo. Hay nuevas salidas de aire y la selectora ahora es un pequeño comando.
El equipamiento ofrece seis airbags y head-up display a color, mientras que la 330 y la M340 agregan control crucero adaptativo, frenado autónomo y mantenimiento de carril.
Los precios son de 89.900 dólares para el 320i, de 115.900 para el 330e y de 129.900 para el M340i. La garantía es de 3 años o 200.000 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *