Se basa en el Active Pack, pero suma elementos decorativos y de confort. Mantiene el motor naftero 1.6 de 115 CV y las cajas manual o automática.
Lanzada el año pasado con 1.500 unidades disponibles, la serie especial Roadtrip vuelve al 208, solo que esta vez se comercializará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.
La motorización es la tradicional 1.6 de 115 CV que se puede asociar a una caja manual de cinco marchas (ver prueba) o una automática de seis (ver prueba).
El equipamiento tradicional del Active Pack se ve enriquecido con faros full led, llantas de 16 en negro diamantado, parrilla delantera y salida de escape cromadas, espejos en negro y emblemas Roadtrip en parante C, puertas delanteras y alerón.
Por dentro, ofrece tablero digital 3D, asientos en tela y alcántara y panales de puerta con costura Roadtrip, alfombras exclusivas, tapizado de techo negro y cargador inalámbrico. Del equipamiento tradicional mantiene los cuatro airbags, la pantalla táctil de 10″ con cámara y el techo panorámico fijo.
El precio de lista de ambas versiones es el mismo, debido al tope que impone el impuesto interno: cuestan 8.101.000 pesos. Está disponible en azul, blanco, gris y negro.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *