El rediseño del Polo se suma a la versión Track e incorpora por primera vez el motor turbo 1.0. Se mantiene el 1.6 y también el 1.4 en la versión GTS.
A dos meses de lanzamiento del Polo Track (ver más), una versión de entrada con algunos cambios estéticos, Volkswagen completa la oferta del modelo lanzado hace cinco años en la Argentina con el rediseño ya visto en Brasil.
Los cambios también son leves y se centran en nuevos faros delanteros, parrilla y paragolpes. Atrás no hay modificaciones, pese a que el modelo sí los adoptó en Europa (ver más).
La gama del rediseñado Polo mantiene las tres versiones habituales, pero con la particularidad de estar animadas por tres motorizaciones diferentes, con el debut, para el hatch, del motor 1.0 turbo de tres cilindros.
La MSI conserva el 1.6 de 110 CV y 155 Nm acompañado de la caja manual de cinco marchas (mismo conjunto del Track), la Highline 170 viene con el 1.0 ya visto en Nivus y T-Cross (95 CV), pero con una potencia de 101 CV (la misma que tenía el Up Peeper) y 165 Nm, junto a la caja automática de seis marchas. La restante es la GTS 250, que también conserva el 1.4 turbo de 150 CV y 250 Nm acompañado de la caja automática de seis marchas.
En cuanto a equipamiento, el Track viene de serie con cuatro airbags, llantas de acero de 15″, butaca regulable en altura, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado con comando a distancia
El MSI agrega faros led diurnos, llantas de aleación de 15″, tablero digital de 8″, pantalla táctil de 7″, sensor de estacionamiento trasero, volante de doble regulación, levantavidrios eléctricos traseros y espejos exteriores eléctricos.
La Highline suma llantas de 16″, tapizado de cuero, tablero digital y pantalla táctil de 10″ con cámara, climatizador, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico, control crucero, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
La GTS agrega llantas de 18″, sistema Stop & Start, frenos a disco traseros, faros full led, parrilla iluminada y tres modos de conducción, además de detalles estéticos, como pedalera deportiva y doble salida de escape.
Junto con el rediseño, también se lanza una versión especial del Track denominado 1st Edition, que consta de 100 unidades con venta online. Se ofrece con el motor 1.6 en una tonalidad roja exclusiva, con tazas de plástico, techo, espejos y calco entre las luces traseras en negro, tapizado de tela y la insignia del modelo en los laterales.
Los precios son los siguientes: Track a 7.152.500 pesos, Track 1st Edition a 7.289.500, MSI a 8.390.000, Highline 170 a 9.508.000 y la GTS 250 a 12.915.000 pesos. La gama de colores es blanco, gris, negro, plata y rojo (no disponible en el Track).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *