Debutará oficialmente en septiembre con la nueva silueta SUV y motorización eléctrica y se ubicará apenas por encima del Megane E-Tech.
Tal como había adelantado con el prototipo (ver más), la Scenic se transformará en un SUV eléctrico que debutará el próximo 4 de septiembre en Europa.
Renault confirmó la noticia junto a unas pocas imágenes con el debido camuflado, aunque se adivina su nuevo formato (ver historia) y los muchos parecidos con el Megane de nueva generación que llegará este año a la Argentina (ver más).
Si bien el Megane dejó de ser un hatch clásico, el Scenic sigue siendo algo más largo y alto, con una caída del techo menos pronunciada. Otra diferencia es que la puerta trasera tiene una manija convencional y no oculta en el parante.
La marca no difundió imágenes del interior, aunque se prevé que tenga muchos puntos en común con el mencionado crossover. A diferencias de otras generaciones, no habrá versión de siete plazas.
Tampoco hubo adelantos de la motorización, más allá de saber que llevará propulsores eléctricos. Lo más probable es que los comparta con el Megane, que tiene potencias de 131 o 218 CV.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *