El SUV llega en dos versiones, una naftera y otra híbrida, donde el motor eléctrico es el único que mueve las ruedas. Características y precio.
Tras una avant premier en el verano, Nissan lanzó oficialmente la cuarta generación de la X-Trail en la Argentina, con la novedad que el modelo se convierte en el primer híbrido de la marca en el país.
Los motores son el conocido 2.5 naftero de 181 CV y 245 Nm y un híbrido que combina un motor naftero 1.5 y dos eléctricos, generando 205 CV y 330 Nm. Ambas versiones viene con caja automática y tracción integral.
A diferencia de otros híbridos, donde el motor naftero convive con el eléctrico a la hora de movilizar el vehículo, la X-Trail utiliza el naftero para alimentar las baterías y únicamente el eléctrico para mover las ruedas.
La nueva generación mide 4,68 metros de largo, 1,84 de ancho y 1,70 de alto, medidas casi calcadas a las de la anterior generación. Sin embargo, esta vez el SUV mediano llega con la opción de siete asientos, con lo que se convierte en un rival directo de las Chery Tiggo 8 Pro, Jeep Commander, Jetour X70, Peugeot 5008 y Volkswagen Tiguan Allspace.
De serie, ambas versiones vienen con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, faros led, detector de punto ciego, tablero digital de 12″, head up display, pantalla táctil de 12″ con cámara, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 19″, acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico, portón eléctrico, climatizador trizona, butaca eléctrica calefaccionada, tapizado de cuero, techo panorámico.
Importado de Japón, la X-Trail llega con un precio de 17.650.000 pesos en la Exclusive naftera y de 29.990.000 en la e-Power. La garantía es de 3 años o 100.000 km (8 o 160.000 en los componentes e-Power. Los colores disponibles son dos tipos de gris, blanco, negro y plata, agregando el azul solo en la Exclusive.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *