La gama de entrada del modelo más económico de Chrevrolet suma algunos elementos de seguridad y decorativos como parte de la línea 2019.
Tal como sucedió con los Onix y Prisma con restyling, la gama Joy, que aun se comercializa sin el retoque estético de 2016, ganó algunos elementos.
Exteriormente, ambas siluetas se refrescan con faros con más cara negra y elementos cromados, nuevas tazas y adhesivo negro en la columna B.
Por dentro (la foto de la plancha es de la gama 2018), se anuncian nuevos tapizados y tercer apoyacabeza trasero. Este equipamiento se suma al doble airbag, isofix, radio con USB y Bluetooth y, en el caso de la versión MT+ (ya no se denominan LS), levantavidrios eléctricos delanteros.
La motorización continúa siendo la tradicional 1.4 de 98 CV unido a una caja de cinco marchas.
Los precios de las cuatro versiones son: Onix Joy MT a 424.900 pesos, Onix Joy MT+ a 439.900, Prisma Joy MT a 460.900 y Prisma Joy MT+ a 469.900.
La línea Joy es rival de las versiones más económicas de los Ford Ka/Ka+, Nissan March y Versa, Renault Sandero y Logan, Toyota Etios hatch y sedán y Volkswagen Gol y Voyage.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *