Por ahora, es un ejercicio de diseño basado sobre el SUV Yep, que mide solo 3,34 metros de largo y se lanzará en China a mediados de este año.
La unión industrial entre SAIC, GM y Wuling es una de las más exitosas entre automotrices chinas y occidentales. Su última creación ha sido la marca Baojun, que se posiciona como entrada de gama del conglomerado.
Tras la aparición del Yep, un diminuto SUV que debutará comercialmente en junio, la división de diseño mostró las primeras imágenes de la pick up, que toma casi todo lo visto en la versión cerrada.
La novedad es, por supuesto, la pequeña caja de carga, pero también aparece una rueda de auxilio colgando del portón, en reemplazo de la pequeña pantalla al mejor estilo Apple Watch que el SUV puede montar en su parte posterior.
El SUV mide apenas 3,38 metros de largo (poco más que el viejo Fiat 600), 1,69 de ancho y 1,72 de alto, con una distancia entre ejes de 2,11 metros. La pick up debería ser apenas más larga gracias al auxilio.
Como el SUV, solo tiene dos plazas en el interior y un motor eléctrico montado en el eje trasero con 68 CV y 140 Nm. La velocidad máxima está limitada a 100 km/h y la autonomía alcanza 300 km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *