De la mano del Grupo Iraola, la renovada marca Triumph lanza la Tiger 1200, que llega en cuatro versiones con un motor de 3 cilindros y 150 CV.
A comienzos de febrero, el Grupo Iraola anunció que había llegado a un acuerdo con Triumph motos para representar a la marca en la Argentina (ver más). Tan solo dos meses después, realizó su primer lanzamiento, el de la Tiger 1200.
El despliegue fue importante y contó, por ejemplo, con la participación de la embajadora británica en la Argentina, Kirsty Hayes, y el presidente del grupo, Leandro Iraola.
La Tiger 1200 llega en cuatro versiones: GT Pro, GT Explorer (destinadas al uso en asfalto), Rally Pro y Rally Explorer (para uso off road). Todas llevan un motor tricilíndrico de 1.160 cc con 150 CV, 130 Nm y caja de seis marchas.
El equipamiento de las versiones GT contempla llantas de aluminio de 19″ adelante y 18″ atrás, tablero digital de 7″ con Bluetooth, ABS y control de tracción en curva, asistente de arranque en pendientes, suspensiones Showa semiactivas, frenos Brembo Stylema, control crucero y tanque de 20 litros.
Las Rally suman llantas de rayos tubulares de 21″ adelante, sistema de radar, asientos climatizados, indicador de presión de cubiertas y tanque de 30 litros.
El precio sugerido, pero no anunciado oficialmente, es de 49.000 dólares en adelante. La garantía es de 3 años sin límite de km.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *