Lo hizo con un comercial estrenado en el Super Bowl americano que reversiona la canción Electric Boogie con los Wrangler y Grand Cherokee 4xe.
Los comerciales de medio tiempo del Super Bowl (la final del campeonato norteamericano de fútbol americano) son un clásico al que se destinan millonarias inversiones.
Las automotrices nunca han sido esquivas a este acontecimiento y Jeep, este año, lo utilizó para celebrar la expansión de la gama 4xe electrificada que ya se vende en Estados Unidos y otros mercados (ver más).
El comercial se centra en varias especies del reino animal bailando al ritmo de Electric Boogie, el tema que Marcia Griffiths popularizó hace tres décadas, ahora reversionado por la propia artista en compañía de Shaggy.
El tema fue escrito originalmente en 1976 por Bunny Wailer y cantada por primera vez por Griffiths en 1983. Sin embargo, el éxito llegó recién en 1990 con una reversión que convirtió a Griffiths en el ícono femenino del reggae.
Christian Meunier, director ejecutivo de la marca Jeep, declaró que “4xe es el nuevo 4×4. Es una estrategia con visión de futuro en nuestro camino para convertirnos en la marca líder mundial en SUV de cero emisiones y garantizar que millones de fanáticos de Jeep continúen teniendo un planeta para explorar, abrazar y proteger“.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *