El debut de la versión Track repite lo visto en el último Gol, con pintura roja y detalles en negro. El modelo llegará a mediados de año a la Argentina.
Previsto para mediados de año en la Argentina, el Volkswagen Polo Track acaba de debutar en Brasil, donde se produce, con una versión especial denominada First Edition.
Lo curioso es que el trabajo estético es idéntico al aplicado a la versión de despedida del Gol (Last Edition, ver más), que se lanzó en ese país a fines del año pasado.
Serán mil unidades (aun no sabemos si hay un lote destinado a la Argentina) las que lleven el color rojo en la carrocería y el negro en ópticas, llantas, techo, espejos, manijas, zócalos y aplique entre los faros posteriores, que solo muestra la denominación Track, sin mención al Polo.
Por dentro se ven nuevos tapizados, detalles en los mismos colores y la numeración para cada una de las unidades aunque, curiosamente, VW no difundió fotos del interior. El equipamiento es el básico de la gama Polo, con cuatro airbags, ESP, pantalla táctil y tazas plásticas.
El motor elegido para Brasil es el 1.0 de 84 CV junto a una caja manual de cinco marchas. De llegar a la Argentina, lo hará con la misma mecánica ya confirmada para el Track, un 1.6 de 110 CV con la misma caja manual.
2 comments
2 Comments
Gerardo Adrian Beron
8 febrero, 2023, 8:04 amSoy fanático de VW, soy usuario de la marca desde 1993, pagando por varios modelos y versiones. Voy a ser breve… No se les cae una idea. Gracias
REPLYRubén Reyes@Gerardo Adrian Beron
9 febrero, 2023, 1:48 pmTampoco con la caja de velocidades, siempre las mismas, nunca una de más marchas que lo hagan más económico
REPLY