El modelo se muestra con una parrilla renovada tanto en la versión de pasajeros como en la furgón, sin más cambios en el motor o el equipamiento.
La versión 2023 de la Citroën Berlingo trae un cambio sutil que renueva su imagen: una nueva parrilla que adopta un logo más moderno de la marca, aunque no el último que estrenó la marca en Europa (ver más).
El cambio, que también afecta levemente al capot, se aplicó tanto a la versión Multispace (con asientos traseros) como a la furgón, modelos que se venden desde mediados de 1998 y están a punto de cumplir, junto a la Partner, 25 años de vida en la Argentina. Justamente, en el modelo de Peugeot aun no se visualiza ningún cambio de cara a esta temporada.
El resto permanece sin novedades, tanto en el equipamiento como en la motorización, que sostiene las opciones nafta 1.6 de 115 CV y diesel HDi 1.6 de 92 CV, ambas asociadas a la caja manual de cinco marchas.
El modelo se comercializa en cuatro versiones, con valores de 4.481.200 pesos para el furgón VTi, de 4.850.600 para el furgón HDi, de 4.207.900 para el Multispace VTi y de 5.235.100 para el Multispace HDi.
2 comments
2 Comments
Adolfo
10 enero, 2023, 11:18 amNi Fiat se animó a tanto; 25 años haciendo lo mismo.
REPLYJuan Manuel
24 marzo, 2023, 7:39 amEs increíble que con el valor que tiene la Multispace y la Patagónica no puedan agregarle más accesorios como por ejemplo pantalla táctil y cámara de retroceso. Es avismal la diferencia con su par europeo y con autos del mismo valor de la misma marca
REPLY