Aunque no está pensado que se venda en el país, el eléctrico será la gran atracción del stand en la costa atlántica, junto a otros modelos.
Volkswagen Argentina ya confirmó que tendrá cinco lanzamientos durante 2023 (ver más). Sin embargo, el modelo más tractivo que estará este año en el stand de Cariló será el ID. Buzz, la reinterpretación eléctrica de la clásica Kombi.
Confirmado por ahora para venderse en Europa y Estados Unidos, el ID. Buzz tiene dos versiones, una de pasajeros (la que será expuesta en el verano) y otra comercial.
Mide 4,71 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,94 de alto y 2,99 entre ejes y ofrece, en la versión particular, cinco plazas y un baúl de 1.121 litros. El motor es un eléctrico de 204 CV y 310 Nm, con tracción posterior.
Claro que esta no será la única atracción de VW este verano. También estarán dos de los lanzamientos que llegarán durante el primer semestre: las renovaciones de Vento y Tiguan.
La novedad confirmada ayer por VW, es que el sedán lo hará en la versión deportiva GLi, que alguna vez se ofreció en el país, pero hoy está fuera de catálogo: cuenta con el motor 2.0 TSI 350 de 220 CV.
El otro lanzamiento confirmado, que llegará a mediados de año, es el Polo Track, la nueva versión de acceso al modelo, que ya fue presentado en Brasil (ver más).
Resta saber cuándo arribarán los rediseños de Polo y Virtus, pero todo indica que están agendados para la segunda mitad de 2023.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *