El modelo recibirá un nuevo rediseño para rejuvenecerse. Se espera que mantenga las siete plazas y el motor 1.8, pero que mejore el equipamiento.
Con ya diez años el mercado, el Chevrolet Spin se prepara para recibir su segundo rediseño, luego del implementado en 2018 y que renovó su imagen frontal y posterior.
Si bien el monovolumen ya debería contar con una nueva generación, lo cierto es que se valora que siga estando presente en el mercado, cuando el resto de los modelos de su tipo (C3 Aircross, Idea, Suran y hasta los Fit y Note) ya dijeron adiós.
Se espera que el nuevo Spin llegue recién en 2024 con un cambio nuevamente centrado en la trompa y la cola. Por dentro se espera una actualización menor, manteniendo como siempre las tres filas de asientos.
Sin embargo, el Spin adoptará los seis airbags de serie que ya son moneda corriente en la gama de Chevrolet, junto con algunas novedades de confort.
El motor, pese a la llegada de opciones turbo dentro de la misma marca, debería seguir siendo el antiguo 1.8 de 105 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis.
Pese a lo que nombrábamos de la falta de rivales, se espera que este mismo año aparezca un contendiente directo, el nuevo Citroën C3 Aircross que, a diferencia de la generación pasada, tendrá una opción de siete plazas (ver más).
El nuevo modelo de Stellantis, que también llegará a la Argentina este año, estará basado en la plataforma CMP (la compartirá con los nuevos C3 y Peugeot 208) y será producido en Porto Real.
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