Las versiones SR, tanto la 2.4 con tracción simple como la 2.8 con tracción integral, suman la caja automática de seis marchas.
Además de la Conquest, que es casi una tope de gama (ver más), Toyota incorporó otras dos versiones a la gama de la Hilux, que ahora llega a 18 opciones.
Se trata de las SR con caja automática, una transmisión que hasta ahora estaba reservada a las SRV y SRX, la mencionada Conquest y la GR-S.
La caja, de seis marchas, está asociada a las dos SR existentes con caja manual: la 2.4 de 150 CV y 400 Nm y la 2.8 de 204 CV y 500 Nm (420 con la caja manual).
Ambas comparten el equipamiento de 7 airbags, llantas de aleación de 17″, butaca regulable en altura, volante de doble regulación, pantalla táctil de 8″ con cámara, control crucero y faros antiniebla delantero y trasero. La 4×4 suma bloqueo de diferencial trasero y control de tracción activo.
Los precios son de 8.364.000 pesos para la SR 4×2 AT y de 10.075.000 para la SR 4×4 AT (398.000 y 525.000 pesos más caras, respectivamente, que las versiones manuales).
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *