Es una nueva versión que se ubica entre la SRX y la GR-S, con motor de 204 CV, caja automática, tracción integral y una trompa exclusiva.
Toyota lanzó en la Argentina una nueva versión de Hilux (la 18° de la gama), que se ubicará como la tope de gama con el motor de 204 CV (la GR-S ofrece 224 CV).
En lo estético, tiene parrilla, paragolpes delantero, llantas de 18″, barra y pasarruedas con protectores plásticos de diseño exclusivo, paragolpes trasero de color gris y una moldura en el portón, entre otros elementos.
El equipamiento suma un divisor de carga regulable y tapizado de cuero bitono. Esto se suma a los 7 airbgas, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, pantalla táctil de 8″ con cámara 360°, audio JBL, climatizador doble y demás equipamientos de la SRX.
El motor es el mencionado 2.8 de 204 CV y 500 Nm, asociado a la caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja y bloque de diferencial trasero.
Está disponible en colores gris, negro, plata, rojo y dos tipos de blanco. El precio es de 12.814.000 pesos, por encima de los 12.512.000 de la SRX con misma mecánica y por debajo de los 13.946.000 de la GR-S.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *