Es el primer modelo eléctrico de la marca, aunque hay mercados donde se venderá con el motor 1.2 turbo de PSA. Además, primeras fotos del interior.
Hace un mes, Jeep mostró las primeras imágenes de lo que será su nueva gama eléctrica, compuesta por el Avenger y los futuros Recon y Wagoneer S (ver más). Ahora, la marca de Stellantis sumó lo que faltaba saber acerca del primero, como imágenes del interior y detalles de las motorizaciones.
Si bien será el primer modelo de la marca en contar con una motorización 100 por ciento eléctrica, habrá mercados en donde se venda con un motor 1.2 turbo (el mismo del Peugeot 208 GT, por ejemplo).
Eso alimenta las chances de una producción regional, pero esto es algo que no se ha mencionado. Por ahora, está reservado al mercado europeo y se producirá en una planta polaca.
Por medidas, se ubica por debajo del Renegade, con 4,10 metros de largo, 16 cm menos que el modelo más chico de Jeep actualmente a la venta. El baúl ofrece 380 litros de capacidad.
El motor eléctrico rinde 156 CV y es el mismo que ya equipan otros modelos del grupo, como el Peugeot 208, que además comparte la plataforma con este Jeep. La tracción es a las ruedas delanteras, aunque cuenta con un sistema con varios modos de conducción off road. Incluso el Avenger tiene una versión 4×4 conceptual que no debería llegar a la producción.
El interior, con tablero digital y una pantalla táctil elevada, destaca por la gran cantidad de portaobjetos. Al no tener una selectora tradicional, hay un gran hueco en la consola entre asientos y en la central hay una extensa bandeja para dejar pequeños objetos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *