La pick más vendida de la Argentina presenta un rediseño que no adoptarán todas las versiones. No hay cambios mecánicos. Todos los precios.
A tres años de su lanzamiento, Toyota renovó estéticamente la Hilux que produce en Zárate. Sin embargo, este restyling no estará presente en todas las versiones.
Las DX de cabina simple y doble mantendrán el diseño actual, mientras que la leve renovación del interior solo afectará a las versiones tope de gama SRX.
La novedad es el rediseño de la trompa, que estará presente en las versiones SR, SRV y SRX. Hay un nuevo diseño de parrilla, paragolpes y faros antiniebla. Ahora es 15 mm más corta y las versiones SRX cuentan con nuevas llantas.
Por dentro, lo más importante es la renovación del tablero en la versión SRX, con iluminación blanca y nuevos caracteres en los relojes.
En la mecánica no hay cambios. Continúan los motores 2.4 de 150 CV y 2.8 de 177 caballos asociados a cajas manuales y automáticas de seis marchas, con opción de tracción 4×2 y 4×4. Pero como novedad, todas las versiones de Hilux y también las del SW4 adoptan el filtro de partículas para cumplir con la normativa Euro 5. Este proceso se realiza de forma automática, aunque también puede hacerse de forma manual en caso de ser necesario.
No hay grandes cambios en el equipamiento, pero con la desaparición de la versión STD (destinada a flotas), todas las opciones disponibles cuentan con control de estabilidad.
Desde la DX 4×2, la Hilux ofrece airbags frontales y de rodilla, ESP, isofix (en las cabina doble), arranque en pendiente, aire acondicionado y volante multifunción con doble regulación. La DX 4×4 suma pack eléctrico, portón con llave y bloqueo de diferencial trasero.
La SR agrega llantas de aleación, butaca regulable en altura, pantalla táctil de 7″ con cámara y faros antiniebla delanteros. La SRV incorpora estribos, climatizador, navegador, GPS y DVD, control crucero, control de descenso (4×4) y faros antiniebla traseros, en tanto la SRX suma airbags laterales y de cortina, faros led, butaca eléctrica, tapizado de cuero, acceso sin llave.
Los precios de las 14 versiones son los siguientes.
DX CS 4×2 2.4 $659.000
DX CD 4×2 2.4 $763.900
DX CS 4×4 2.4 $783.600
SR CD 4×2 2.4 $862.100
DX CD 4×4 2.4 $888.500
SRV CD 4×2 2.8 $955.000
SR CD 4×4 2.8 $1.001.100
SRV CD 4×2 2.8 AT $1.020.000
SRX CD 4×2 2.8 $1.073.500
SRV CD 4×4 2.8 $1.079.600
SRX CD 4×2 2.8 AT $1.138.500
SRV CD 4×4 2.8 AT $1.144.600
SRX CD 4×4 2.8 $1.198.100
SRX CD 4×4 2.8 AT $1.263.000
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *