Se trata de una opción que ya existe en otros mercados, pero Ford podría lanzarla en la región. ¿Qué pasará con el auxilio y la capacidad de baúl?
El rediseño del Ford EcoSport trajo una sorpresa en los mercados de Estados Unidos y Europa: la eliminación del clásico auxilio externo, que arrastra desde la primera generación.
Según la propia Ford, cuando diseñaron la segunda camada del modelo, los estudios previos en Brasil indicaron que la quinta rueda externa era uno de los detalles preferidos para el público local.
La ya reducida capacidad del baúl impidió la colocación del auxilio dentro del espacio de carga, por lo cual para esos mercados lleva un kit reparapinchazos.
Pese a que en nuestra región esto no es algo muy difundido, la propia Ford está probando en Brasil unidades de la EcoSport sin auxilio externo.
Según los portales Auto Papo y Autos Segredos, una versión tope de gama con esta modificación podría llegar al mercado brasileño (y por qué no al argentino) en 2019.
Se habla de una versión tope de gama, con tracción 4×4 y no se descarta que tenga la terminación ST-Line (como la de la fotografía) con llantas más grandes y aspecto deportivo.
El Salón de San Pablo, en noviembre, podría ser el lugar donde Ford testee ante el público el agrado o no de una EcoSport sin su clásico auxilio colgante.
1 comment
1 Comment
Hugo
21 agosto, 2018, 11:35 amMe gusta
REPLY