Trae ligeros cambios estéticos, suma el nuevo motor 1.3 turbo (con una versión 4×4 y sin dejar de ofrecer el 1.8) y agrega ayudas a la conducción.
Finalmente, un nuevo rediseño del Jeep Renegade está en la Argentina. Es el segundo que presenta el modelo desde su aparición en 2016 y es exclusivo de la región, ya que no está disponible en Estados Unidos o Europa.
Los cambios se ven en las ópticas y parrilla (más finas que antes), nuevos paragolpes, llantas y luces traseras, que dejan el diseño en X que “inspiró” al rediseño del Renault Duster.
Por dentro, no hay grandes novedades, pero las versiones más caras tienen un nuevo tablero digital y el volante con el renovado logo como en la Compass. El baúl sigue siendo pequeño, con tan solo 314 litros, pero ofrece siempre un auxilio en igual medida.
El cambio más importante se ve bajo el capot. Ya sin el turbodiesel, el tradicional 1.8 de 130 CV se mantiene en la oferta (tanto con caja manual de cinco como automática de seis) y se suma el 1.3 turbo de 175 CV y opciones 4×2 (caja automática de seis) o 4×4 (automática de nueve).
Es la primera vez que este motor se combina con la doble tracción, algo ausente en las Toro (lo tiene en la gama diesel) y Compass. Además, con este propulsor, el Renegade pasa a ser el SUV compacto más potente del mercado (ver más).
La gama del Renegade está compuesta de cuatro versiones con tres niveles de equipamiento: Sport, Longitude y Trailhawk. La primera, que viene con el motor 1.8, ofrece desde ahora 6 airbags, junto a ESP, llantas de aleación de 17″, barras de techo, volante de doble regulación, freno eléctrico, control crucero y pantalla táctil de 7″ con cámara.
La Longitude, con el motor turbo, suma airbag de rodilla, alerta de precolisión, de cambio de carril y de punto ciego, detector de señales de tránsito y de fatiga, llantas de 18″, faros antiniebla delanteros y traseros, techo corredizo panorámico, levas al volante, tapizado de cuero, climatizador bizona, sensor de estacionamiento, tablero digital, pantalla táctil de 8″, cargador inalámbrico, estacionamiento asistido y sensor de lluvia y luz. En tanto, la Trailhawk, que ofrece en exclusiva la tracción integral, incorpora pintura bicolor y otras llantas de 17″.
Los precios son de 4.268.000 pesos para las dos versiones Sport (manual y automática, al borde del impuesto interno), de 6.877.600 para la Longitude y de 7.492.700 para la Trailhawk.
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Richie
14 agosto, 2022, 9:09 amUn mobi mas grande.
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