La marca coreana lanza un concurso para viajar a Qatar a ver la Copa del Mundo. Hay que realizar un test drive y publicar una foto en Instagram.
Kia es nuevamente auspiciante de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA y lanza un sorteo denominado “Road to Inspiration”, en el cual se pueden ganar entradas para ver un partido en Qatar a fin de año.
La vigencia del sorteo será entre el 1 de agosto y el 14 de septiembre de este año y para participar hay sacar un turno para un test drive en la página oficial de Kia (ver más) y realizarlo en una de las concesionarias oficiales (de CABA, Gran Buenos Aires y La Plata).
Luego habrá que publicar una foto en Instagram a bordo del vehículo y completar un formulario con la experiencia de manejo.
Kia sorteará entre los participantes, el 20 de septiembre, dos paquetes para dos personas cada uno con viaje y estadía en Qatar del 23 al 26 de noviembre con comidas y tres noches de hospedaje en Doha, traslados y entradas para ver el partido Inglaterra vs. Estados Unidos, junto a una experiencia en el desierto.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *