Utiliza el paquete Tremor ya disponible en la Ranger y F-150 americanas. Cuenta con mayor despeje y una suspensión especial para el off road.
Si bien la Ford Maverick que se vende en la Argentina tiene su versión 4×4 (ver prueba), no es la mejor opción cuando se sale de la ruta debido a un despeje poco elevado, más cerca del que tiene una berlina con gran desempeño dinámico que al de una pick up que enfrenta todos los terrenos.
Justamente pensando en esos clientes, Ford acaba de sacar en Estados Unidos la versión Tremor, una opción que ya está disponible en las Ranger, F-150 y F-150 Super Duty vendidas allí, pero que también ha sido registrada en la Argentina.
El paquete Tremor cuenta con un despeje elevado en 2,5 cm, suspensión delantera y trasera retocada, bloqueo de diferencial trasero y la opción Trail Control pensada exclusivamente para el off road, que funciona como un cruise control adaptativo que comanda la velocidad y frenado en el fuera de ruta.
El único motor asociado a la versión Tremor es el mismo que tenemos en la Argentina, el 2.0 de 250 CV, asociado por supuesto a la tracción integral. Recordemos que allí también se vende un 2.5 híbrido de 193 CV.
En estética, hay pocos cambios, más allá del logo en los laterales de la caja y las butacas, nuevas llantas con detalles en naranja y una renovada parrilla. Opcionalmente, se pueden pedir calcos en negro en el capot y los zócalos y en gris en el techo y espejos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *