Está hecha sobre la misma base que utilizarán las nuevas Frontier y Alaskan en el futuro. El modelo de Mitsubishi debería aparecen a fines de 2023.
A principios de año, Mitsubishi comenzó a probar en las calles la nueva plataforma a la que se subirá la L200. Pero encima tenía la carrocería actual.
Ahora, por primera vez, la camioneta fue cazada con su nueva carrocería, debidamente camuflada, pero dejando en claro que se trata de la nueva generación.
Estéticamente no hay sorpresas. La trompa muestra faros diurnos en forma de ceja, faros rectangulares por debajo y una imponente parrilla.
En el lateral, la línea de cintura sigue siendo ascendente en la ventanilla trasera, los arcos de rueda se mantienen con un formato semicircular y, pese a que no hay medidas, pareciera tener algo más de distancia entre ejes.
Además de renovar la L200 que se vende en el país, La 200 cobra mucha importancia para nuestro mercado, ya que se subirá por primera vez a una plataforma de la alianza que forma la marca con Renault y Nissan.
Así, las nuevas generaciones de las Frontier y Alaskan compartirán la misma base de esta L200, que los medios europeos ubican a fines de 2023 como fecha de su lanzamiento.
Así, es de esperar que en algún momento de 2024, esta plataforma esté lista para ser producida en la planta de Santa Isabel y así renovar la actual oferta de pick ups de la Alianza en el país.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *