El SUV que se vende en la Argentina importado de India muestra su primer rediseño, que afecta el aspecto exterior e interior. Todas las fotos.
El Kia Seltos, modelo que llegó a la Argentina hace dos años, recibió un lavado de cara en Corea del Sur, con cambios en el exterior e interior.
En el frente hay una nueva parrilla que pierde el formato de nariz de tigre, como llama la marca a las muecas presentes en el centro.
Además, los faros, que conserva su formato, presentan una nueva tira led que invaden la parrilla. También se hace presente el nuevo logo de la marca y aperecen leves cambios en el paragolpes.
Atrás, los faros tienen una disposición más vertical, mientras que se unen gracias a una tira que abarca todo el ancho del portón, algo que antes se realizaba a través de una tira cromada.
El interior también es nuevo frente a las dos variantes que había según el mercado. Como en la opción que nos llega a nosotros (ver prueba), el tablero forma una única pieza con la pantalla táctil, pero el diseño se renovó por completo.
Todo el conjunto es más compacto, el instrumental pasa a ser enteramente digital y también hay cambios en las salidas de aire, comandos de la climatización y la selectora, que pasa a ser una rueda. El freno de mano también se actualiza y ahora es eléctrico.
La gama de motores está compuesta por 1.4 y 1.6 turbo, 1.6 aspirado (el que tenemos nosotros) y 2.0 aspirado.
Ahora resta conocer si esta versión será adoptada en el mercado indio y desde allí nos llegue este rediseño de mitad de vida del Seltos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *